Los estudiantes de K-8 asistirán al aprendizaje híbrido en Pods:
- Durante el aprendizaje híbrido, los estudiantes recibirán instrucción en persona dos días a la semana.
- Los estudiantes híbridos serán asignados a Pods
- Los Pods se definen como un grupo de estudiantes que pasan todo el día escolar recibiendo instrucción en persona juntos, principalmente en un solo salón de clases.
- Hay dos (2) conjuntos de Pods:
- Pod A se reunirá los lunes y martes.
- Pod B se reunirá el jueves y viernes.
Estudiantes de secundaria que asisten a centros de aprendizaje en cohortes:
- En los centros de aprendizaje, los estudiantes podrán ingresar al edificio de su escuela y tener acceso a Internet, alimentos y apoyo del personal, dos (2) días a la semana.'
- Los estudiantes del centro de aprendizaje serán asignados a cohortes
- Los cohortes se definen como grupos de estudiantes que asistirán a sus clases remotos en la misma sala con la supervisión del personal.
- Hay dos (2) conjuntos de cohortes:
- El cohorte A se reunirá el lunes y martes.
- El cohorte B se reunirá el jueves y viernes.
En casos selectos, como cuando un estudiante tiene un IEP, los estudiantes podrían ser asignados a un cohorte / Pod AB que se reúne los lunes, martes, jueves y viernes. Las escuelas informarán a los padres o tutores, si esto se aplica a su estudiante.
El cohorte / Pod A regresará a la escuela el 19 de abril y el cohorte / Pod B regresará el 22 de abril. Tenga en cuenta: el miércoles es un día de aprendizaje remoto para todos los estudiantes de todos los grados, independientemente de las asignaciones de aprendizaje híbrido o remoto.
Servicio de comida A partir del 14 de abril y durante el resto del año escolar, las comidas se distribuirán solo una vez por semana, los miércoles de 8 a.m. a 2:30 p.m.
Los estudiantes completamente remotos y los estudiantes que no son de Acero recibirán 5 desayunos y 5 almuerzos en los días de distribución de comidas semanales, de los miércoles. Los estudiantes híbridos/del centro de aprendizaje recibirán 5 desayunos y 3 almuerzos. Los estudiantes híbridos/del centro de aprendizaje recibirán sus almuerzos en la escuela los dos días que asistan en persona.
En el momento de la recogida, se les preguntará a las familias si su alumno está completamente remoto o si asiste en persona. No se requiere identificación para recibir comidas. Es importante tener en cuenta que el desayuno no se servirá en la escuela a los estudiantes que asisten a la escuela en persona. Para asegurar que los estudiantes desayunen en casa durante la semana y almuercen en sus días remotos, es importante que las familias recojan las comidas los miércoles en los días de distribución.
Para obtener más información sobre recursos alimentarios adicionales, visite la página web de Escuelas Acero, dedicada a los recursos alimentarios.
Salud y Seguridad Acero se compromete a mantener la seguridad de los estudiantes, las familias y el personal siguiendo las pautas de salud y seguridad del CDC, IDPH, CDPH e ISBE.
Para ingresar a un edificio Acero, se requieren máscaras faciales para todos los estudiantes y el personal de la escuela. Acero proporcionará a cada edificio un desinfectante para manos y toallitas desinfectantes para los estudiantes y el personal mientras se encuentren en el edificio. Se realizará una limpieza profunda de cada escuela, todas las noches. Esto incluye, entre otros, la desinfección y limpieza de los baños dos veces al día, así como las áreas de alto contacto (por ejemplo, pasamanos y picaporte).
Además, el personal de la escuela se enfocará en implementar un distanciamiento social de seis pies, tanto como sea posible dentro del edificio, incluyendo configuraciones de salón de clases diseñadas para cumplir con los requisitos adecuados de distanciamiento social.
Para asegurar aún más un ambiente de aprendizaje saludable, cada escuela estará equipada con purificadores de aire HEPA en todas las oficinas y aulas ocupadas. Acero probará la calidad del aire en todas las aulas y espacios de trabajo y solo se utilizarán los espacios que cumplan con los estándares adecuados.
Detección y prueba de COVID-19 Todos los colegas y estudiantes Acero que muestren síntomas de COVID-19 o hayan estado en contacto con alguien que tenga COVID-19, no podrán ingresar a los edificios escolares.
Cada persona que ingrese a un edificio escolar de Acero deberá completar una evaluación diaria de los síntomas de COVID-19. El protocolo de evaluación diaria requiere que los estudiantes tengan un formulario de verificación y auto-certificación COVID-19 del estudiante completado por su cuidador antes de ingresar a las instalaciones. Los padres o tutores tendrán la opción de completar la auto-certificación a través de una encuesta de Google antes de su llegada o completando un formulario en papel disponible fuera de cada escuela.
Las personas sintomáticas deben buscar una prueba de su proveedor de atención médica o de un sitio de prueba. Acero trabajará en colaboración con el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) para proporcionar información sobre el lugar de la prueba. Si un alumno o un miembro del personal de la escuela Acero presenta síntomas, entonces debe someterse a la prueba. Los próximos pasos se determinarán en función de una variedad de factores específicos del escenario individual de acuerdo con las pautas de salud pública. Si ocurren casos positivos de COVID-19 dentro del edificio de la escuela, Acero detendrá la instrucción en persona y hará la transición al aprendizaje remoto, ya sea a nivel del aula o de toda la escuela, según las métricas acordadas que involucren la cantidad de personas afectadas. Para obtener más información sobre los escenarios de prueba y cuarentena, consulte el Centro de aprendizaje híbrido de Acero.
Acero proporcionará pruebas de vigilancia durante todo el período de aprendizaje híbrido a los estudiantes y al personal como medida de precaución. Durante la semana del 12 de abril, se ofrecerán pruebas de COVID-19 a todo el personal. A partir de la semana del 19 de abril, Acero ofrecerá pruebas COVID-19 cada semana al 25% de todos los estudiantes en todos los niveles de grado y al 33% de todo el personal. Se requerirá el consentimiento del personal y de los padres para todas las pruebas de COVID-19.
Sabemos que es mucha información para asimilar, pero estamos orgullosos de compartir con usted un plan integral diseñado para mantener seguros a nuestros estudiantes y colegas. Estamos ansiosos por regresar al salón de clases y esperamos que una transición sin problemas nos lleve hasta el final del año escolar. Debe esperar recibir un paquete de información detallada directamente de su escuela en los próximos días que lo ayudará a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre las operaciones específicas de la escuela. También puede visitar nuestro sitio web, Centro de aprendizaje híbrido de Acero (inglés / español) para obtener más información.
No dude en comunicarse con la administración de su escuela con cualquier otra pregunta que pueda tener.
Atentamente, Escuelas Acero |
|